BELEN PRETEL

En sus fotos destaca la mirada de los perros. Belen Pretel siente que les mira el alma y le miro el alma a su amado Perro Zeus, que no está en este plano y que fue la motivación de la fotógrafa para comenzar con este proyecto.

 

BIO EN PRIMERA PERSONA

Mi nombre es Belén Pretel, soy fotógrafa profesional desde el año 2007. Pasé por varias ramas de la fotografía, la mayoría en estudio. La idea de abrirme un estudio especializado en mascotas era algo que venia dando vueltas en mi cabeza desde que volví de vivir unos años afuera, pero no fue hasta junio del 2019 que se hizo realidad.

Lo que me impulsó a animarme, fue la partida al arcoíris de mi labrador negro Zeus, si bien su pérdida fue algo que me marco para siempre, decidí honrarlo y permitirle a otras familias la posibilidad de tener buenas fotos con sus mascotas, algo que yo no pude tener con Zeus.  Entonces en su honor, decidí abrir DogHome. Hoy con más de 400 mascotas fotografiadas, agradezco día a día esta posibilidad, y creo que las casualidades no existen y que Zeus desde allá, pero bien cerquita mío, me guía por el mejor camino, el del amor más puro.

 

 

@doghome.community

 

Últimos Portfolios

Hazel, The Silken

Un perro en mi cámara

The Happy Mara

Un Perro Largo

Sin Comentarios