Amor de perros

Sara Monsalve lleva su cámara encima hace ya más de quince años. Gracias a su perro Coco empezó con los primeros retratos animales. Con el paso del tiempo su manada fue aumentado como el amor por esta profesión. Su proyecto es su sueño hecho realidad.

 

 

BIO EN PRIMERA PERSONA

 

Llevo con la cámara encima desde los 15 años, empecé a hacer fotos en mis ratos libres y con el tiempo, la cámara se convirtió en mi mejor amiga. Mis comienzos en la fotografía fueron muy duros, mi madre y mi padre fueron mis dos grandes apoyos, me comprendieron, me animaron y motivaron a elegir este camino que me apasionaba y me hacía feliz. Empecé haciendo fotos a mis primas, a mis amigas y conocidos, fui abriéndome camino. Me encantan los retratos. 

Unos años después llegó mi perro Coco y se convirtió en uno de mis modelos favoritos. Con el paso del tiempo mi manada fue aumentando. Les hacía fotos a diario y decidí lanzarme a crear este proyecto, AMOR DE PERROS. Además de fotografiar a mi manada, quería capturar también los recuerdos de perros y gatos con sus familias.

 

Me encantan los animales y las personas que los aman de verdad. Son seres puros, llenos de amor y luz. Trabajar diariamente con ellos es una sensación muy bonita. Es imposible levantarse triste si sabes que esa mañana vas a fotografiar a perros.

Si deseas y visualizas algo con muchas ganas, ves tras ello. Los sueños se cumplen.

 

@amordeperrosfoto

Últimos Portfolios

ESPIRITU ZORBA

LAURA CEREZO

Hazel, The Silken

Un perro en mi cámara

Sin Comentarios