La actriz Juana Viale, nieta de la señora del los almuerzos Mirtha Legrand, recibió críticas de sus vecinos del barrio chileno de Florida, quienes la acusan de dejar durmiendo afuera al animal, que habría mordido a una persona.
En el programa de televisión Infama, Marina Calabró informó que hay mucho malestar entre los vecinos de Viale – quien vive con su pareja Gonzalo Valenzuela – por un siberiano que, desde que ella viajó, duerme, come y hace sus necesidades afuera. Si bien la empleada de Viale se encarga de alimentarlo, lo cierto es que nadie ordena al perro que entre a su casa. Según contó un vecino a Hace Instantes.com , un perro siberiano –que sería el de la pareja- y que pasa parte del día en la calle, habría atacado a un joven que hacía deportes por la zona.
«Es un perro tranquilo y muy bonito, pero hace algunos días el animal se asustó con una persona que pasaba trotando y lo quiso morder, el chico que corría le pegó un patada y siguió corriendo» describió el hombre. «Mi señora vio la situación y cree que el perro lo mordió, es una lástima que el siberiano esté en la calle, tendría que estar dentro de la casa y no suelto porque si no esto va a terminar mal» agregó.