El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo presentó a través de su cuenta de Twitter.
Se trata de una nueva especie destubierta en el continente americano, cosa que no sucedía hace 30 años. El animal fue reconocido oficialmente como el especimen más pequeño de la familia de los mapaches.
Cuando en Estados Unidos se realizó un recorte por el no acuerdo sobre el aumento sobre el techo de la deuda, una de las tecnologías afectadas fue la cámara que mostraba a la panda del Zoo de Washington. Su vuelta fue de las más esperadas.
Los perros terapeutas. Después del atentado en la maratón de Boston el pasado abril cinco perros golden retriever consolaron a las víctimas de la tragedia. Los animales ya habían hecho un trabajo similar después de la masacre de la escuela Sandy Hook.
En el río Gowanus, en la ciudad de Nueva York, apareció un delfín muerto. La sociedad exteriorizó su preocupación con protestas y campañas. Después de un estudio se reveló que el animal estaba gravemento herido antes de llegar al río de Brooklyn.
Un perro callejero llamado Rupee fue rescatado por una ex golfista llamada Joanne Lefson. El animal la acompañó en su expedición al Everest, convirtiéndose en el primer animal que llegó a la cima.
El pequeño cerdito, que recuerda al chanchito de la película «Babe, el cerdito valiente», se hizo famoso porque nació sin una pata trasera y cuando estaban a punto de sacrificarlo una veterinaria lo adeptó y diseñó una silla de ruedas para que pudiera moverse.
El gato enojón se convirtió en uno de los virales más importantes del año. El felino, que tiene cara de enojado, que apareció en cada rincón de la red, ya tiene una línea de café, un libro y una película.
FUENTE: Minutouno.com