Ayer gracias al twitt de Antonela Repetto donde relataba el robo en Palermo de su gato Arturo, todos nos pudimos enterar del desopilante hecho. Arturo se volvió viral por entrar a la casa de su vecino y robarle 20.000 pesos. “Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino”, tuiteo Antonela. Ese tuit superó los 2 millones de likes. El “michi punga” en Twitter junto a una captura de la conversación con su vecino, donde este le dice que “el otro día le faltaba plata, vio al gato corriendo y lo encontró entrando a la casa con el dinero”.
Al respecto, explicó que se enteraron de que Arturo “robaba plata”porque un día su vecino le comentó que “se sentía medio gagá porque había guardado plata y no la encontraba o no se acordaba de haberla gastado”, ante lo que ella le contó que su gato había vuelto a la casa “con un fajo de plata en la boca, con la gomita colgando de un colmillo”.
A su vez, Repetto contó que “ya va un año de esto” y “sabe que cada vez que aparece plata tirada en el pasillo o aparecen fajos en la casa es porque él entró a robarle al vecino”. “Habrá pasado diez o quince veces en lo que va del año. Lo gracioso es que no roba poca plata, sino que en general es mucha y por eso tiene gomitas”, detalló.“Lo que más me preguntaron en Twitter fue si vendía a Arturo, si daba clases o si yo lo había adiestrado”, contó Repetto entre risas y respondió: “No lo entrené, tiene una obsesión con las gomitas y aprendió a robar plata porque se las ponemos, pero no está adiestrado para robar y yo soy una vecina honesta y devuelvo todo lo que se roba.»