El basquetbolista de la NBA que es ídolo de multitudes tiene un perro. Se llama Ciru y viaja con los Ginobili desde San Antonio, Estados Unidos hasta su querida Bahia Blanca.
Junto a su mujer Marianela, sus hijos Dante y Nicola y su perro Ciru, los Ginobili han formado una gran familia. Pero en el año 2011 Manu contó a sus seguidores de Twitter que una línea aérea lo había perdido por varias horas, y la pasó muy mal.
Su historia va mucho más allá de un simple tweet. En los días precedentes al regreso de la mascota a casa, Manu ya había utilizado este medio para expresar su indignación.
«No se imaginan el lío que fue traer a mi perro al país! 5hs de trámites y se perdió el vuelo a Bahía. Extraño al gran Ciru!», aseguraba Ginóbili. Dos días después, el jugador de los Spurs volvía a atacar: » Llegó finalmente mi fiel amigo Ciru a Bahía! Pobre perro las que pasó. A la aerolínea que nos trajo, mis sinceros insultos.»
Tras leer sus palabras, hasta uno de sus ex compañeros en la selección se preocupó por el incidente. Fabricio Oberto se puso en contacto con Manu también a través de esta red social y Ginóbili le dio más detalles al respecto. «No sabe ni dónde está parado! Paso x 4 casas, 3 vuelos, horas y hs en la jaulita… En fin, está c nos. Te manda slds. Je».
Manu es un participante activo en las redes sociales, donde presentó a su mellizos y también sube foto de Ciru en varias situaciones divertidas.
CIRU CON DISFRAZ DE HALLOWEEN.
CIRU EN LA SILLA DE UNO DE LOS MELLIZOS, MANU LA SUBIO A SU CUENTA DE TWITTER Y CON HUMOR FELICITO A SU PERRO POR PORTARSE TAN BIEN.