Qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó al programa de Leo Montero ?

El domingo 19 por la tarde, Ricardo Darín rescató a un perro que estuvo a punto de ser atropellado. Su buen gesto excedió el salvataje, ya que tuvo una idea brillante: irrumpir en la sección “Pocas Pulgas” del programa Estamos a tiempo (América) para difundir el aspecto de la mascota y ubicar a los dueños.

Su aparición en el estudio de televisión cambió por completo el libreto que seguía el conductor Leo Montero al aire, que se encontraba reporteando a Luis Novaresio y terminó charlando con el actor de El Secreto de sus Ojos. Pero más allá de la entrevista, la interrupción valió la pena porque el adorable mestizo, muy cariñoso y de color oscuro, ya tiene un hogar de tránsito.

En diálogo con TN Show, Montero reveló el destino del animal. “Ya tiene una familia de adopción en tránsito. Estamos esperando todavía a ver si aparecen los dueños originales, a quienes estamos buscando. Tuvimos algunos llamados, pero tenemos que corroborar. Hay mucha gente que miente en estos casos”, sostuvo.

Vale destacar que quienes se encuentran cuidando del perro saben que deberán devolverlo si una familia demuestra que le pertenece.

Cómo fue la irrupción de Ricardo Darín en el programa de Leo Montero

Aprovechando que Estamos a Tiempo (América) tiene una sección en la que muestran fotos de mascotas que están perdidas, Darín se acercó hasta allí con el objetivo de ubicar al dueño de un perro que acababa de rescatar. “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. El tipo vive por acá, encuentra un perrito en la calle, miro en el corte y entra a cuadro, como si fuera cualquiera, con un perro y me dijo Flor (Bas, la esposa del actor) ‘andá que Leo está en vivo’. Ni en un guion calza todo esto”, contó el domingo en la introducción de la breve entrevista Leo Montero.

“Lo encontré en (Ángel) Justiniano Carranza, lo estaban por atropellar. Está muy limpio para ser callejero, creo que salió corriendo de un lugar en Palermo y esta es una oportunidad gloriosa de poder averiguarlo”, respondió Darín, sobre el animal.. “Creo que no es un callejero. Está muy limpio por haber estado mucho tiempo en la calle y creo que salió corriendo de algún lugar. No sé si es exactamente de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, añadió.

Muy dócil, el perrito todo el tiempo buscaba mimos, tanto del intérprete como del presentador. “‘Justiniano’ lo estaban por atropellar, también”, ironizó sobre el nombre que eligió para la mascota que ahora se encuentra con una familia de adopción en tránsito.

Sin Comentarios