Fiona, la perra inseparable de David Ostrovsky

La historia de David está recorriendo todos los medios nacionales y logrando que miles se solidaricen donando y ayudando a recolectar la cifra necesaria para que puede continuar en EEUU su tratamiento. Siempre con Fiona a su lado. Así fue este viernes cuando se entrevistó con Mariana Fabbiani y contó que su perra viaja en avión con él y hasta lo acompaña en sus tratamientos en el hospital.

“Hasta el 2009, era una persona completamente feliz”, cuenta David Ostrovsky. A los 33 años, este joven argentino se resigna a perder la sonrisa y el sentido del humor, a pesar de que desde hace siete años batalla por su vida, en una guerra que no puede ganar solo. Sin la colaboración de todos, su lucha podría terminar de una injusta manera.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 10.16.12

David contrajo la enfermedad de Lyme en un viaje que realizó a los Estados Unidos, en 2008. En aquella experiencia que debía ser de placer, el estudiante de Sistemas tuvo la pésima suerte de ser picado por una garrapata de ciervo que introdujo en su organismo cuatro extrañas bacterias, completamente desconocidas en el país.

A partir de aquel momento, David comenzó a perder la capacidad de hablar y hasta la fuerza motriz. Los médicos locales no eran capaces de detectar cuál era su problema y hasta llegaron a decirle que todo lo que le sucedía era producto de su cabeza. Pero las respuestas negativas y la desconfianza no lograron sacarle las ganas de vivir. David comenzó a investigar por su cuenta y fue capaz de identificar su enfermedad, que recién pudo tratar en Estados Unidos.

Tras una increíble recuperación, David debió suspender el tratamiento, ya que sus costos son muy elevados. Hoy, el joven argentino apela  a la solidaridad de todos para que colaboren con su causa y lo ayuden a recaudar los 447 mil dólares necesarios para afrontar el tratamiento, que tendrá una duración de dos años y pronostica una recuperación del 100%.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 10.17.39

Si querés colaborar con David podés realizar tu donación clickeando sobre estas palabras. Hay tiempo hasta el 28 de octubre.

Ingresá a la página oficial de Facebook de David para comunicarte con él y para conocer más sobre su historia.

FUENTE: ELTRECETV.COM.AR

Sin Comentarios