Con quien vive hoy Jack, el perro de Cerati

Jack, el perro de raza border collie, que criaban Gustavo Cerati y la modelo Chloé Bello encontró una nueva dueña. Nora Portela, madre de Chloe, es una ex modelo de los 80, conocida por rescatar perros abandonados y criarlos en su casona de San Isidro, donde conviven más de 30 caninos, entre los que se destaca el del líder de Soda Stéreo.

Captura de pantalla 2015-07-01 a la(s) 22.29.26La novia de Cerati cuidó de Jack mientras Gustavo estuvo internado e incluso lo llevaba al hospital FLENI a verlo. Sin embargo, cuando la modelo se fue a vivir a Europa, su mascota quedó a cargo de su madre, quien asegura que el perro llora cada vez que la ver hablar por Skype con su hija.

tmb1_606739_20140906165640

Además de Jack, Portela tiene 10 gatos y tortugas de agua y de tierra: «Es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el rio. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta».

Captura de pantalla 2015-07-01 a la(s) 22.29.59

«Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio», cuenta Nora.

FUENTE: revista PRONTO

Sin Comentarios