La historia de Boston, la mestiza que enamoró a Kevin Spacey

De por sí ya éramos fans de Kevin Spacey, a quien seguramente ubicas por su trabajo actoral en las películas SevenBelleza Americana y 21, solo por nombrar unas cuantas, y más recientemente por protagonizar la serie House of Cards, en el papel de Frank Underwood, pero ahora lo somos aún más.

Resulta que Kevin no es solamente un gran actor, sino que también es un gran amante de los perros y un gran partidario de la adopción canina. Como prueba de ello, su perra Mini fue adoptada hace casi 15 años de la asociación Battersea Dogs & Cats Home en Londres, Inglaterra.

Pero recientemente volvió a adoptar otra perra, esta vez en Boston, en Estados Unidos.

Y es que, como él mismo contó en el programa de televisión de Ellen DeGeneres hace unos días, tras los atentados que se vivieron durante el Maratón de Boston, quiso ayudar en persona a quienes habían vivido esta tragedia, ya que tiene muchísimo cariño por esta ciudad. Cuando llegó al hospital en el que se encontraban algunos de los afectados, le contaron que había un camión con más de dos docenas de perros que la asociación North Shore Animal League para dar apoyo emocional a las víctimas y, por supuesto, quiso conocerlos.

Fue entonces cuando Kevin vio a una perra mestiza a quien apodaban Cuddles (que quiere decir algo así como ‘abrazos’ o ‘acurrucamientos’) y fue amor a primera vista. La cachorra no dejó de lamerlo y literalmente abrazarlo y él perdió el corazón por completo.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 10.45.16

Finalmente decidió adoptarla y, en honor a la ciudad, la nombró Boston.

 

FUENTE: Institutoperro.com

Sin Comentarios