Qué famosa va a gastar 140 mil Euros en sus perros?

El listón de los excesos no tiene límites y, para algunos, puede resultar aún más inmoral si se aplica a los animales. Y si no, opinen ustedes mismos con la última extravagancia de Mariah Carey: ya que va a mandar a sus ocho perros de vacaciones a un hotel de lujo para mascotas en Bristol, al sureste de Inglaterra. The Paw Seasons, que así es como se llama el complejo, cobra 70 euros al día por perro a servicios mínimos.

192844-mariah-carey-jack-jnr

Según pública la página web Entertaiment.com, lo que más caro le va a salir a la Carey será trasladar a los ocho canes de EEUU a Inglaterra, unos 122.500 euros, puesto que los animalitos viajarán en jet privado con varios acompañantes para cuidar del confort de los perros mientras cruzan el Atlántico. La factura de la estancia será de unos 17.500 euros incluidos los ejercicios físicos de los animales, aunque el bistec orgánico y los masajes que exige Mariah para los chuchos podría elevar la cifra de la estancia.

mariah-carey-600

La cantante, que no debe encontrar en el mundo excentricidades suficientes para sus gemelos de tres años o para su marido Nick Cannon, a tenor de cómo trata a sus perros, gasta 45.000 dólares (31.500 euros) anuales en el mantenimiento de su mascotas, ocho canes que responden a insólitos nombres como The Good Reverend Pow Jackson, Mutley P., Gore Jackson The Tird o Pipitty Jackson por citar a la mitad.

Un portavoz del hotel para sabuesos ha dicho que muchos de los huéspedes de cuatro patas llegan con su propia comida. Aunque no ha confirmado si tiene en el libro de reservas a los de Mariah Carey, sí asegura que, si se desplazan, no serán los primeros que llegan de EEUU de vacaciones a Inglaterra.

Mariah Carey with her dog in New York

Mariah Carey, cantante y estrella de 44 años de edad es conocida por sus excentricidades y cuidados para con sus perros, pero las vacaciones a través del Atlántico marcarán un hito en sus caprichosos hábitos.

FUENTE: elmundo.es

 

Sin Comentarios