Los animales más famosos del 2013

Sus dueños son algunas de las personas más poderosas del mundo. Entre ellos está, al menos según la revista Time, el caniche de la familia Obama o el Olinguito, una nueva especie que fue descubierta en el continente americano, cosa que no sucedía hace tres décadas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo presentó a través de su cuenta de Twitter.

0003697834

 

Se trata de una nueva especie destubierta en el continente americano, cosa que no sucedía hace 30 años. El animal fue reconocido oficialmente como el especimen más pequeño de la familia de los mapaches.

0003697826

 

Cuando en Estados Unidos se realizó un recorte por el no acuerdo sobre el aumento sobre el techo de la deuda, una de las tecnologías afectadas fue la cámara que mostraba a la panda del Zoo de Washington. Su vuelta fue de las más esperadas.

0003697827

 

Los perros terapeutas. Después del atentado en la maratón de Boston el pasado abril cinco perros golden retriever consolaron a las víctimas de la tragedia. Los animales ya habían hecho un trabajo similar después de la masacre de la escuela Sandy Hook.

 

 

 

0003697824

En el río Gowanus, en la ciudad de Nueva York, apareció un delfín muerto. La sociedad exteriorizó su preocupación con protestas y campañas. Después de un estudio se reveló que el animal estaba gravemento herido antes de llegar al río de Brooklyn.

0003697822

 

Un perro callejero llamado Rupee fue rescatado por una ex golfista llamada Joanne Lefson. El animal la acompañó en su expedición al Everest, convirtiéndose en el primer animal que llegó a la cima.

0003697833

El pequeño cerdito, que recuerda al chanchito de la película «Babe, el cerdito valiente», se hizo famoso porque nació sin una pata trasera y cuando estaban a punto de sacrificarlo una veterinaria lo adeptó y diseñó una silla de ruedas para que pudiera moverse.

0003697821

El gato enojón se convirtió en uno de los virales más importantes del año. El felino, que tiene cara de enojado, que apareció en cada rincón de la red, ya tiene una línea de café, un libro y una película.

0003697825

FUENTE: Minutouno.com

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios