Buenas noticias: El primer auto dog friendly ya existe

Para todos aquellos que disfrutan de la compañía de los perros hasta en los medios de trasporte, les tenemos buenas noticias, ya que la empresa japonesa Honda presentó una versión especial de su utilitario  ELEMENT denominada ‘Dog Friendly‘. 

Se estima que cerca del 39 por ciento de los hogares norteamericanos tienen al menos un perro, estableciendo una población canina aproximada de 74.8 millones en los Estados Unidos. Razón por la cual surge una interesante propuesta para trasportar en forma adecuada este apreciado miembro de las familias. 

a2ea99bfHondaElement-600p

Si bien el exterior de este Honda Element no presenta cambios, salvo los distintivos de ‘Dog Friendly‘, el interior en cambio fue especialmente adaptado para transportar las mascotas, lo cual se manifiesta en detalles como la jaula asegurada con cinturones en la segunda fila, así como una cama especial en la zona de carga del vehículo. Esta cama trasera también incluye una plataforma sobre la que está sostenida, al igual que un ventilador de 12 voltios, y un recipiente de agua que impide derrames. Teniendo esta zona del vehículo una acceso especial conformado por una rampa desplegable.

Otros detalles que conforman el interior del Honda Element ‘Dog Friendly’ lo componen los tapizados de fácil limpieza con motivos que hacen alusión a los perros. Al igual que los elementos de separación diseñados por Takata Corporation, uno de los proveedores en sistemas de seguridad automotriz más importantes del mundo.

a2ea99bfHondaElement-6009p

Mejorando la seguridad de la mascota, también se optimiza la del conductor y el resto de ocupantes del vehículo al evitar peligrosas distracciones. Resultando novedosa y funcional esta propuesta de Honda, que saldrá al mercado de losEstados Unidos en el próximo otoño. 

FUENTE: Terra.com

Sin Comentarios