Los personajes de Glenn Close son famosos por haber hervido conejos, tramado despellejar a cachorros de dálmata y, más recientemente, ayudado a organizar el asesinato de una mascota para aplacar a un testigo entrometido.
Glenn Close estuvo acompañada por Bill y Jake, sus dos perritos, durante una parada en las oficinas de Fetchdog, la compañía que creó con su esposo, el empresario de la biotecnología David Shaw, como principal inversionista. Es un sitio de trabajo donde los perros son más que bienvenidos, y donde un terrier de Jack Russell, un poodle y un labrador dorado, entre otros, se pasean por los pasillos y saludan a los visitantes.
Close, quien escribe un blog en www.fetchdog.com, es la imagen pública del negocio, que vende lujosas camas, platos, correas, bolsos, juguetes y otros productos para canes por catálogo y en el sitio web, mientras construye una comunidad en línea de navengantes cuyos perros son parte esencial de sus vidas.
En su blog »Lively Licks» Close entrevista a famosos sobre sus perros, retrata a personas que entrenan o trabajan con animales y responde preguntas sobre temas que van desde el entrenamiento hasta la salud y nutrición de las mascotas. Parte de las ganancias, además, van a organizaciones benéficas.
El amor de Close por los canes comenzó en su infancia, cuando su familia recogía »la mayor variedad de perros callejeros en Nueva York y estos eran una parte de nuestras vidas». Desde entonces, Close tuvo una sucesión de perros más pequeños, que constantemente han estado con ella en los estudios de grabación.
Para los seguidores que hayan tenido dudas sobre los verdaderos sentimientos de la actriz hacia los animales, Close aseguraque sus papeles son »el opuesto de quien soy».