George Clooney adoptó otro perro de un refugio

Ambos aman a los perros, razón por la cual George Clooney y su esposa Amal se veían muy emocionados al posar junto con el nuevo miembro de la familia, una perra mezcla de basset hound llamada: Millie. El nuevo compañero canino de la pareja fue adoptado en el San Gabriel Valley Humane Society, un refugio que se encuentra cerca de su casa de Los Ángeles. Y para asegurarse de que Millie se ajustara perfectamente a su nueva vida en su casa, George y Amal fueron hasta el refugio con otro de sus perros, un cocker spaniel llamado Louie, que también fue adoptado en un refugio. Los perros se conicieron, jugaron un rato y parece que se llevaron muy bien. De acuerdo a la página oficial del San Gabriel Humane Society, «Millie fue encontrada sola y sin hogar este mes cuando buscaba algo para comer afuera de un restaurante de San Gabriel».

George2--z

«Hoy su suerte cambió para bien al ser adoptada por George y Amal Clooney. Ellos estaban buscando un basset hound y vieron la foto de Millie en el sitio web, petfinder. Fue muy bueno ver que Millie y Louis se llevaron muy bien desde el primer momento, y que toda la familia se fue muy contenta a casa».

George, de 54 años, también tiene otro perro que es mezcla de cocker spaniel llamado Einstein, al cual él adoptó en 2010. El actor le dijo a la revista Esquire que él tenía tantas ganas de que el perro lo aprobara durante la visita a su casa – un prerrequisito por parte del refugio – que él se untó con un trozo de carne.

El actor admitió: «Comencé a entrar en pánico pensando que a Einstein no le iba a gustar. Así que corrí a la cocina, en donde tenía albóndigas de pavo, y me las unté en los zapatos».

«Él inmediatamente corrió hasta mis zapatos (la mujer del refugio) lo dejó a vivir conmigo en ese momento. Él me quiere mucho. Es como si para él yo fuera incapaz de hacer algo mal. Él me sigue a todos lados».

Y todo indica que la abogada de derechos humanos, de 37 años, siente lo mismo por George. La pareja intenta no pasar separados más de una semana y recientemente celebraron su primer aniversario de casados. George le dijo a People, «Tuvimo un aniversario hermoso, y nos estamos divirtiendo mucho juntos».

FUENTE: HOLA.COM