Pelé, el perro de Kostüme

Emiliano Blanco y Camila Milessi, dueños y diseñadores de Kostüme, tienen una relación única con su perro. Lo adoptaron en un Refugio y juraron que jamás dormiría en la cama con ellos. Pero las promesas están para romperlas. Pele, un perro inteligente y malcriado.

¿Tienen recuerdos de una infancia con mascotas?

E: Si, mi primer perro se llamaba Elvis, no recuerdo mucho de él, después tuve un Collie Blue llamado Boris, recuerdo que a mi mamá le dijimos que era un Collie enano para convencerla, termino pesando 35 kilos, jaja, siempre perros grandes que me encantan.

C: Yo de chica tuve una perra muy parecida a Pelé, le decíamos Chuchi.

¿Cómo llega Pelé a sus vida?

Lo adoptamos en Mascotas en Adopción un Refugio que conocimos via Facebook. Queríamos un perro y ellos tenían muchos para adoptar. Hacen un gran trabajo, después nos llamaron para ver si lo seguíamos queriendo y para saber como estaba.

Recuerdo que fue en plaza Las Heras, miré la jaula donde estaban con sus hermanitos y dije es este. No lo pensé, fue amor a primera vista!

¿Por qué se llama así, tiene alguna historia la elección del nombre?

Así lo llamaban en el Refugio, decidimos no cambiarle el nombre,vino como Pelé seguirá siendo Pelé.

Además no queríamos crearle un problema de identidad!

¿Cuál es son sus sobrenombres más frecuentes?

Perri

¿Cómo lo educaron y en qué acertaron en su educación y en que no?

La verdad que fue muy simple educarlo, no tuvimos grandes problemas más allá de que alguna vez rompió algo de cachorro, se puede quedar solo en casa, que se porta bien, o venir al showroom y también convive genial.

¿Qué palabras reconoce ?

La primera es “vamos”, se la decís y ya lo vez al lado de su correa, “pelotita”, “huesi”, “auto”. No logramos que aprenda a dar la pata ni que coma solo! Si no le pones el plato en los pies no come, es un malcriado.

¿Dónde duerme y cómo es su rutina?

Yo no quería que durmiera en la cama, fue mi primer condición, bueno, no lo logre! Duerme en los pies de la cama un rato y después se echa al lado de la cama.

Su rutina es levantarnos, salir a dar una vuelta, luego volvemos, desayunamos (el incluído), y si se puede lo llevamos con nosotros al showroom, si no se queda en casa hasta que volvemos y vuelve a salir. Cocinamos obvio, con el deseando que algo se te caiga al piso. En el showroom vive robándote cosas para jugar, no las rompe pero todo el tiempo te roba y te mira para que lo corras.

¿De ponerle un cargo ficticio en Kostume?

The Boss!!!

¿Lo llevan seguido al local de Kostume?

Si, siempre que podemos viene al Showroom, en el local es más complicado por que es un perro de 27 kilos y alguna gente se asusta. Le encanta venir, pero notas que a media tarde necesita dormir, así que se tira en mi oficina o en la de Cami y duerme. No quiere que nadie lo joda.

¿Cómo es su personalidad?

Es super tranquilo, muy demandante, siempre esta al lado o encima de alguno de los dos. Ser llorón, es su principal característica, si ves como llora cuando lo llevamos a bañar, te da vergüenza. Parece que lo están matando!

¿Qué fue lo peor que hizo en tu casa?

De cachorro, después de un desfile llegamos a casa tarde, por que fuimos a festejar y lo dejámos en la cocina y patio porque todavía hacia algunas necesidades ahí. Tipo 3 A.M. llegamos, abrimos la puerta y había desparramado toda la tierra de las plantas más su caca por toda la cocina, era tremendo a esa hora ver esa imagen! Lo queríamos matar.

¿Alguna vez se perdió o tuvieron algún susto con Pelé?

Si, también de cachorro se soltó y salió corriendo para una avenida, logre que venga sentándome en el piso en medio de la calle mientras pasaban los autos.

¿Es malcriado? ¿Tiene accesos a lugares que para otros perros estarían prohibidos?

Es muy malcriado, en casa y en lo de la mamá de Emiliano, es uno más de la familia.

¿Qué creen que piense Pelé de ustedes dos?

Que somos dos pesados que le estamos todo el día encima! (risas). A veces se le nota en la cara, Te mira como diciendo, basta por favor!

>>>>SOBRE KOSTUME

Camila Milessi (43) Diseñadora UBA y Emiliano Blanco (42) Autodidacta, Dueños y directores de Kostüme. La marca ya tiene 13 años en el mercado y sigue siendo fiel a sí misma, con la misma iidentidad con la que nació en 2001. Su premisa constante es crear ropa que permita la libertad del usuario, es neta y funcional.

>>>Facebook-Twitter-Instagram /KostumeBA

www.kostumeweb.net

STORE- Gurruchaga 1585 – Palermo – Buenos Aires – Argentina

Últimas Entrevistas

Sara & Bitch Stewart Brown

Angie Landaburu & Alaia

Diego Weizs y Oso

Malena Villa y Lionel

Sin Comentarios