Erica Garcia & Polly Jean

Son rockeras, independientes y atléticas. Conozcan a la mascota de Erica García una mestiza de bull terrier y pitbull.

Cómo llegó tu perra a tu vida?

La adopté con 2 meses en una perrera de Los Angeles, me eligió ella a mi, se paró sobre la hermana, que yo estaba mirando y me cabeceó como diciendo llevame, ahí me dí cuenta que era ella. Esa actitud me encantó.

Cómo elegiste su nombre?

Polly Jean es por P.J. Harvey, la rocker británica. Yo le digo Poup, Posh, Pesh, Pipa, Pepa, Popa, y todas las variantes que se te puedan imaginar, ella responde.

Reconoce palabras? Cuáles?

Up ,down, sit, off ,here, stay, with me, leave it, catch it, look at me, good girl, todas las del entrenamiento y ¨Mirá¨, cuando le hablo, ¨Atrás¨ en el auto, ¨vení¨, ¨muy bien¨, ¨muy mal¨.

En qué se parecen?

En mucho, somos las dos fuertes y dulces a la vez, atléticas, entrenamos juntas todos los días, muy adaptables y nómades. Pensativas, siempre listas, no somos muy falderas para nada, ella tiene su vida y yo la mía, elige su comida y come cuando quiere, no vamos ni al medico, ni al veterinario, sólo para las vacunas.

Alguna anécdota  para compartir?

Polly es muy noble, un día se peleó con un Basset Hound de una amiga en Los Angeles, ella tenía en la boca el cuello del Basset. Los separé y me enojé con Polly. En eso veo sangre y me asusté creí que lo había matado. Era Polly la que estaba sangrando, el Basset la había mordido y ella sólo lo puso en su boca para pararlo y controlarlo, podría haberlo matado pero no lo hizo. Despues la mimé mucho por haber desconfiado de ella y por haber tenido semejante actitud pacifista.

Polly viaja con vos?

Viajó 16 horas en un canil de Los Angeles a Buenos Aires en la bodega porque es tamaño medi- ano grande. En Los Angeles nos ibamos a la playa en Malibu y a Big Sur.

Con quién se lleva bien y con quién mal?

Es extremadamente sociable y quiere jugar con humanos y perros. Pero si ve un gato se lo come. Se ha encontrado un par de pajaritos pero jugaba con ellos y no se los comía.

Describinos su personalidad en 3 palabras.

Noble, independiente y juguetona.

 

Últimas Entrevistas

FAMILIA TIPO

Tais Gadea Lara y Yiyo

MATIAS LERTORA & LOIS

MARU GUERRICO & PANCHO

3 Comentarios

3 Responses to “Erica Garcia & Polly Jean”