Cabito & Spetáculo

El perro del actor, guionista y conductor de radio es según su dueño, muy bueno, cariñoso y tranquilo. Eso si, el dogo de burdeos de Cabito tiene un solo problema; se adueña del sillón cuando miran tele juntos.

Fotografía
Ignacio de Elizalde

De dónde sale Espe?

Espe vino a mi vida gracias a la gestión de Angie (editora de OHMYDOG) que me puso en contacto con Diego Fernández, dueño del criadero Axoland.
Y su nombre porqué?
El nombre viene porque es un perro que es un espetáculo, su nombre lo indica, jajaja, es una palabra que yo uso mucho y que la pronuncio así, cuando vino Espe a casa, dudé con
ponerle “Eselente”, pero terminó ganando Espe.
Es tu primer perro?
No, cuando era chico criaba pastores ingleses, siempre me gustaron los perros grandes.
Qué cosas haces solo por él?
Por Espe dejo todo, ahora estoy viviendo en el bajo de San Isidro y tanto la radio, como canal 9 quedan por Palermo y muchas veces surge ir a cenar después del programa, pero
tener un perro para mi es una responsabilidad, por lo que me vuelvo sin chistar para estar con el y darle de comer.
En qué te inspira tu perro?
Tener un perro te cambia la visión del mundo, te relaciona de una mejor manera con tu entorno, te pone más sensible ysolidario con otros animales.
Describilo en 3 palabras
Bueno, cariñoso y tranquilo.
Hablas de Espe en el programa?
Hablo un montón de el en el programa, sobretodo cuando lo atacó otro perro mientras lo paseaban, lo lastimaron mucho y le quebraron una pata. Eso hizo que muchos oyentes del
programa se preocupen por su salud. Fue raro y gratificante que la gente me pare por la calle o me pregunte por las redes sociales sobre como estaba mi perro.
Sos de los que lo consideran al perro casi como a un hijo?
Tengo muy claro que es un perro, pero por otro lado te digo que por el amor que da y recibe lo siento como parte de la familia. Espe es muy compañero y sobre todo es un buena onda total.

Cuál es el mejor programa que hacen juntos?
Nos encanta mirar tele en el sillón, donde el arranca en la punta y termina copándolo todo. Otra cosa q disfrutamos mucho es jugar en el jardín con sus chiches.
A qué le tiene miedo?
Espe no es de tener mucho miedo, a lo único que le agarró pánico es a un cuadro de Milo Lockett, no quería ni pasar por ahí y le ladraba, después de unos cuantos días se le pasó.
Mis miedos son con respecto a Espe, a que le pase algo, la verdad es que lo cuido mucho sobre todo después del accidente que sufrió, me da miedo y no puedo evitar que se coma cualquier
ramita que encuentra en el jardín, también le gustan las piedras y los carbones, eso me da mucho miedo, que se lastime ingiriendo esas cosas.
Es verdad que a tu amigos les das sus galletas y las comen sin
darse cuenta que son de tu perro?
De qué manera contarlo? Por decirlo de alguna manera elegante, tengo amigos distraídos y fanáticos de los dulces, entonces aprovecho y le pongo en un platito con migas unos
bocaditos con olor a chocolate que son de Espe, se nota que son ricos porque no solo no dicen nada, alguno llego a comer hasta 3 bocaditos.
Alguna anécdota juntos?
En el afán de agarrar cualquier cosa que encuentra, estábamos en un asado y lo veo con algo en la boca, cuando se lo saco lo pongo en la palma de mi mano y veo que es media rodaja de zapallito, la toco mientras pienso de donde lo sacó si no hicimos zapallito a la parrilla? Es en ese justo momento, el zapallito cobra vida y comienza a escapar lentamente de mi mano, era una babosa, te juro por dios que todavía lo recuerdo y me dura el asco.

Últimas Entrevistas

FAMILIA TIPO

Tais Gadea Lara y Yiyo

MATIAS LERTORA & LOIS

MARU GUERRICO & PANCHO

Sin Comentarios