Perros reemplazan a modelos en campaña publicitaria de Diesel

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y  la marca de ropa y accesorios Diesel así lo ha entendido, lanzando  un video para su línea de  anteojos de sol temporada 2012,  que no son lucidas por modelos rubias de 1, 80 sino por ejemplares caninos .

La campaña hace un cambio en la estrategia publicitaria de moda, al transgredir lo habitual con unos modelos inesperados. Las nuevas bellezas del mundo de la moda, son cuatro perros. Un afganos, un caniche, un doberman y un terrier.


Sobre la base de cuatro de los diseños de la nueva colección, cada conjunto de anteojos se le da su propia actitud única y un medio ambiente propio: glamour, la  resistencia, el look retro y el frío.

 

OhMyDog! tiene su propia producción de fotos con modelos- perros con gafas de la temporada 2011. Les presentamos a nuestros modelos:

Bianca, Westi de 7 años.

Pancho, callejero de 9 años.

Coris, pitbull de 2 años.