Jack, el perro de raza border collie, que criaban Gustavo Cerati y la modelo Chloé Bello encontró una nueva dueña. Nora Portela, madre de Chloe, es una ex modelo de los 80, conocida por rescatar perros abandonados y criarlos en su casona de San Isidro, donde conviven más de 30 caninos, entre los que se destaca el del líder de Soda Stéreo.
La novia de Cerati cuidó de Jack mientras Gustavo estuvo internado e incluso lo llevaba al hospital FLENI a verlo. Sin embargo, cuando la modelo se fue a vivir a Europa, su mascota quedó a cargo de su madre, quien asegura que el perro llora cada vez que la ver hablar por Skype con su hija.
Además de Jack, Portela tiene 10 gatos y tortugas de agua y de tierra: «Es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el rio. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta».
«Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio», cuenta Nora.
FUENTE: revista PRONTO