Mars presenta OPTIMUM, la nueva línea de alimentos Super Premium

La línea de productos OPTIMUM entrega una excelente absorción de nutrientes para que perros y gatos puedan disfrutar una vida plena y feliz

 

Buenos Aires, septiembre de 2020 – Mars presenta OPTIMUM ™, una nueva línea de alimentos Super Premium que brinda una comida nutricionalmente completa ya que sus recetas están formuladas con un sistema de BIODISPONIBILIDAD para que perros y gatos puedan disfrutar una vida saludable. Una nueva propuesta que combina alimento seco y húmedo de extra-calidad, con todo el apoyo científico del Instituto WALTHAM®, la mayor autoridad mundial en nutrición y bienestar para las mascotas, y el acompañamiento de AVEACA – Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina.

El sistema de BIODISPONIBILIDAD permite brindar una excelente absorción de nutrientes y satisfacer las necesidades de perros y gatos durante toda su vida. Dicho sistema se centra en tres puntos clave. En primer lugar, en la calidad de las proteínas: mejorando su aporte nutricional mediante. En segundo lugar, contiene un adecuado equilibrio de minerales y vitaminas ajustado al crecimiento, desarrollo y asegurando todo lo que necesitan nuestras mascotas. Por último, el proceso calificado: es producido con estrictas normas de control y auditorías de calidad con las que trabaja Mars en todas sus plantas alrededor del mundo.

OPTIMUM ™ ofrece una alimentación completa y balanceada en toda su línea. Para perros cuenta con recetas específicas por tamaño de raza y edad, mientras que para gatos ofrece productos según su edad y requerimiento nutricional. OPTIMUM ™ brinda una alternativa de alimentación y textura para enriquecer la comida de las mascotas a través de sus propuestas de seco y húmedo.

OPTIMUM ™ estará disponible de manera exclusiva en tiendas especializadas a partir del 21 de septiembre de 2020.

 

www.optimumpet.com.ar – disponible a partir del lanzamiento

 

 

Acerca de Mars ™

Mars Argentina lleva más de 20 años produciendo y comercializando con orgullo golosinas y alimentos nutritivos para mascotas bajo las marcas PEDIGREE, WHISKAS, IAMS. La compañía se enorgullece por ser una empresa familiar que invierte en el futuro a largo plazo del negocio, de su gente y del planeta, guiados por Los Cinco Principios que son la base de su cultura.

Con un propósito claro: “el mundo que queremos mañana comienza con la forma de hacer negocios hoy”, Mars apoya las decisiones que más de 125,000 Asociados en 80 países de todo el mundo, toman todos los días.

Un propósito que se traduce en acciones, en iniciativas concretas como: invertir 1,000 millones de dólares durante los próximos años para lograr ser sustentables en una generación; trabajar para mejorar el bienestar de las familias de todo el mundo; aprovechar y compartir las investigaciones para crear un mundo mejor para las mascotas.

www.marsargentina.com.ar

Acerca de WALTHAM®

WALTHAM® es la autoridad líder del mundo en cuidado y nutrición de las mascotas. WALTHAM Petcare Science Institute es el centro de investigación de mascotas de Mars Petcare cuyo trabajo se centra en las necesidades nutricionales y conductuales de las mascotas, así como en la salud preventiva y su bienestar general. Este conocimiento busca apoyar el desarrollo de productos y servicios innovadores, avanzando en la ciencia para ofrecer un solo propósito: UN MUNDO MEJOR PARA MASCOTAS™.

En colaboración con institutos y expertos científicos, el equipo de cuidadores, científicos y personal de investigación de WALTHAM® respalda las marcas líderes de Mars Petcare como Whiskas®, Royal Canin, Pedigree®, Eukanuba®, Iams, Optimum, Cesar®, Sheba®, Kitekat® y Nutro y otras alrededor del mundo. Brindar los requerimientos de nutrientes esenciales dentro de los principales alimentos elaborados para mascotas, independientemente del posicionamiento de cada marca, es algo básico para la categoría y el principal objetivo de todas las líneas de productos.

www.waltham.com

Acerca de AVEACA

La Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina, AVEACA, es una organización sin fines de lucro, que nuclea a médicos veterinarios especializados en animales de compañía de todo el país.

Es la única asociación veterinaria de Argentina miembro de la Asociación Mundial de Veterinarios de Animales de Compañía (WSAVA) como también de la, Federación Iberoamericana de Asociaciones de Veterinarios de Animales de Compañía (FIAVAC)

AVEACA se propone jerarquizar la especialidad en todo el país, estimular su desarrollo y promover un ámbito de formación continua y de discusión sobre los avances en medicina de animales de compañía, bienestar animal y gestión veterinaria.

Sin Comentarios