Find momo: el Wally de los perros

Momo es un border collie de 7 años que junto a su dueño, el fotógrafo e ilustrador canadiense Andrew Knapp, viajan por todo Estados Unidos en busca de aventuras, las cuales se ven retratas en sus libros llamados Find Momo.

Por: Guadalupe Santomé Osuna

La historia de Find Momo (Buscando a Momo, en su versión española), comenzó con uno de los juegos favoritos del astuto canino: llevarle un palo a su amo y correr hasta ocultarse en algún lugar donde nadie lo pueda ver, de manera que cuando Andrew le lance nuevamente el palo, el salga corriendo de su escondite para buscarlo y repetir el juego.

Andrew quedó asombrado con la astucia de Momo para esconderse y comenzó a retratarlo con su teléfono celular y a subir las fotos a su cuenta de instagram, la cual creció tanto en seguidores que buscar a Momo ya se hizo viral, e incluso generó su propio hashtag #foundmomo, el cual se usa cuando encuentras al can. Al ver la reacción de los seguidores, fotógrafo decidió lanzar un libro al mejor estilo “Buscando a Wally” pero con su perro como protagonista.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-17-25-35

 

El primer libro cuenta con 144 páginas en las cuales Momo estará escondido entre los bellos paisajes de Estados Unidos y en los que algunos es muy difícil de encontrarlo, ¡el sí que sabe esconderse!

De hecho, se volvió tan popular entre los niños que a cada presentación que hacen, Momo obtiene miles de caricias y fotos por parte de los pequeños fanáticos.

Lo que había empezado sólo como un juego, hoy es furor en las redes sociales y en las librerías estadounidenses, ya que el segundo libro, Find Momo: de costa a costa, también fue un éxito.

 

Ahora la aventura continúa para ellos, porque siguen viajando para lanzar su próximo libro, esta vez con más calidad, producción y diferentes paisajes.

Y vos, ¿ya encontraste a Momo?

Sin Comentarios