El perro maltratado en Tigre volvió con su dueño

Y al final Peter volvió a su casa. El perro que fue arrastrado por una camioneta municipal en Tigre y cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales, se reencontró con su dueño, Carlos, que estuvo buscándolo durante más de dos días, hasta que lo identificó en el video que generó gran indignación.

Luego de que se viralizaran las imágenes, el perro finalmente quedó alojado en el Centro de Zoonosis de Tigre con lastimaduras. Estaba raspado producto del arrastre sobre el asfalto. Sin embargo lo que luego preocupó fue la cantidad de personas que se acercaron hasta allí para reclamar por el animal, decenas de personas que preguntaban por Lucas, Tomás, Chocolate.

Hasta que llegó Carlos y preguntó por Peter y el reencuentro -aseguran- fue irreprochable. Entre lamidas, caricias y abrazos el hombre y su mascota se reencontraron: “Fue todo muy emotivo. Se me vino encima, se hizo pis y me lamió», contó y agregó que se escapó de su casa cuando abrió el portón para ir a trabajar el sábado a la madrugada, mientras llovía. Lo buscó esa noche y al día siguiente, pero no lograba encontrarlo, hasta ayer.

Con respecto a las imágenes indignantes expresó: “Lo que vi fue doloroso, muy feo. Él es indefenso, tiene un año y siete meses y nunca había salido a la calle. No sé por qué le hicieron eso de llevarlo con una cadena, porque no es un mal perro. Me cayó muy mal que lo arrastren», dijo el hombre a Canal Trece.

Sin embargo, pidió que no echen a los empleados que maltrataron a la mascota. «Quizás se hayan equivocado, no quiero que despidan a la gente», dijo. El intendente de Tigre, Julio Zamora, había informado en su cuenta de Facebook que dispuso «el cese en sus funciones de los agentes intervinientes en este penoso y cruel suceso».

FUENTE; Clarin.compitbull-arrastrado-patrulla-Tigre_CLAIMA20160831_0089_28

Sin Comentarios