¿Qué hizo Patricio Gimenez con la perra que lo mordió?

Hace un mes Patricio Giménez adoptó una perra de cinco años, tras enterarse que sus dueños ya no podían tenerla. El músico se conmovió con la historia y se puso en contacto a través de las redes sociales para hacerse cargo de «Margarita».

«Si bien la adaptación fue increíble, un día la estaba acariciando, le acerqué la cara y me mordió. Tuvimos que salir corriendo a una guardia», recordó el músico, que en un primer momento llamó a su hermana Susana Giménez para pedirle el teléfono de un cirujano pero la diva estaba fuera del país.

«Por suerte fue sólo un susto que me demoró un par de semanas las fotos que tenía previstas para la marquesina del teatro», contó.

Lejos de arrepentirse de haberla llevado a su casa, el músico dobló su compromiso con «Maga» como la llama cariñosamente, decidido a poner la otra mejilla.

«Es una perra buenísima y compañera; creo que estaba nerviosa con tantos cambios» finalizó Giménez, mientras prepara su debut en La Casona, donde estará los viernes con su show «Con Alegría Gitana».
patricio-gimenez-1

FUENTE: Primiciasya.com

Sin Comentarios