Perdió un ojo la perra baleada por policía de EE.UU

La pitbull hembra que pudo sobrevivir tras ser baleada por un policía hace un par de semanas atrás en Nueva York, se recupera de manera milagrosa, según informó la fundación que se hizo cargo tras el incidente.

La perra de nombre «Star» perdió su ojo izquierdo, pero ya es capaz de «caminar, jugar con juguetes y comer por su cuenta». 

«Tuvo una cirugía a principios de esta semana para quitarle el ojo izquierdo, el cual no había mejorado en los últimos días. Los veterinarios también eliminaron algunos fragmentos metálicos alojados alrededor de esa área», manifestó Richard Gentles, de la fundación. El costo de la intervención rueda los diez mil dólares.



Star
 sufrió una baja auditiva, pero no pierden las esperanzas de que su audición mejore, así como la visión de su ojo derecho, que «parece estar mejorando».

El hecho ocurrió hace un par de semanas cuando la perra custodiaba a su dueño, quien se hallaba tirado en plena vereda. Cuando uno de los policías intentó acercarse al hombre, el animal lo atacó y este reaccionó disparándole.

Lech Stankiewicz, el dueño de Star, nunca se presentó para recuperar a su mascota. La perra será dada en adopción

Sin Comentarios