A los 16 años murió Dominga, la perra de Anabela Ascar

La compañera más fiel de Anabela Ascar “se fue de gira”. Dominga, la perra que presenciaba los programas de la mediática en Crónica TV, falleció a los 16 años.

La mascota tenía una edad muy avanzada y un cáncer que hizo metástasis en el baso sanguíneo. También tenía problemas de cadera y le debieron dar una medicación que le traía inconvenientes estomacales.

 

Anabela amaba tanto a su perra que hasta llegó a darle medicinas para humanos para curarle sus males, sin embargo nadie escapa a los embates del tiempo, ni siquiera la justiciera Dominga, que le ladraba a aquellos invitados al programa de Ascar cuando no le caían bien.

 

 

Anabela la había encontrado en la calle un domingo antes de ir a su trabajo, y desde ese día se volvieron inseparables. Cuando la encontró, el animalito estaba muy enfermo, pero gracias al amor y la tenacidad de la conductora, pudo superar una cirugía y se fue estabilizando. Sin embargo, ahora dijo “basta”.

“A mí me ha enseñado tanto. Observandola cómo se maneja ella, yo aprendo”, comentó Ascar en algún momento, hablando de la relación tan especial que tenía con su mascota.

fuente: Exitoina

2 Comentarios